jueves, 14 de febrero de 2013

El alcalde Marco Aurelio Pérez supervisa el escenario Planeta Maspalomas



El escenario más alto del carnaval contará con más de 110.000 watios en iluminación y 40.000 watios en sonido

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, ha querido inspeccionar en persona los últimos retoques que se le están dando al escenario y los motivos escénicos del escenario principal del Carnaval Internacional de Maspalomas 2013, que este año tendrá como motivo principal la plasticidad cultural y racial que ofrece el Planeta Maspalomas.


En la visita el alcalde estuvo acompañado por el responsable de la escenografía, iluminación y sonido del Carnaval, Oliver Armas, quien dio a conocer de primera mano los detalles del que será el escenario más alto en la historia del Carnaval Internacional de Maspalomas.

El escenario ocupa una superficie de 500 metros cuadrados, en plataformas de 356 metros y una altura de 18 metros.

El motivo central se basa en naves espaciales con alusiones al mar y las dunas, y contarán con más de 110.000 watios en iluminación y 40.000 watios de sonido. Además, cuatro pantallas gigantes permitirán el perfecto seguimiento al detalle del espectáculo.

El responsable técnico, Oliver Armas, explicó que este año se empleará tecnología led, para reducir el consumo energético, además, destacó la utilización de material reciclable de otros años.

En la elaboración del escenario Planeta Maspalomas han trabajado unos 20 operarios, entre el equipo técnico de montadores, escenografía, escultores e iluminación y sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.